Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

Inmaculada Carbonell Molina

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Realicé mis estudios de trabajo social en la Universidad de Alicante, cursando el último año de la carrera en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria gracias al Programa de Movilidad SICUE donde tuve la oportunidad de realizar las prácticas de la carrera en un centro penitenciario.
Fue en 2019 cuando terminé los estudios de trabajo social y comencé a estudiar un Máster en Inteligencia Emocional, el cual terminé en 2019 y, más adelante, el Máster de Intervención Interdisciplinar en Violencia de Género el cual terminé en el año 2022.

¿Por qué Futuro Singular Córdoba?

Tras dos años de búsqueda de trabajo y justamente con la pandemia de por medio no conseguía que se me diese la oportunidad de desempeñar mi trabajo como trabajadora social al no tener experiencia demostrable, únicamente las prácticas realizadas durante 2 años en la carrera.
Fue Futuro Singular Córdoba en mayo de 2021, quien, a pesar de no tener experiencia en el ámbito de la discapacidad me abrió sus puertas para dejar que me formase y aprendiese desde cero.
Hoy en día me siento muy agradecida por la gran acogida, permitiéndome conocer el gran mundo de la discapacidad y, así mismo, darme de nuevo la oportunidad de crecer y seguir aprendiendo en dicho ámbito.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Trabajar con personas, con familias y personas con discapacidad intelectual. Siempre he tenido devoción por las personas porque creo que de cada uno/a se puede aprender algo nuevo y porque confío en las personas.
Sin duda, considero que el trabajar con familias hace que ya no únicamente se le ayude a la persona con discapacidad prestando los apoyos necesarios en momentos determinados, si no que, al trabajar e intervenir con familias, se ayuda a la unidad familiar, favoreciendo así las relaciones y la calidad de vida familiar.

Inmaculada Carbonell Molina

Un sueño por cumplir

Realizar voluntariado durante unos meses en países menos desarrollados.

Tu afición favorita

Sin duda, bucear y perderme en el mar.

Una debilidad

Mi familia y el mar (mentiría si no lo incluyo).

Una frase

Todos los días sale el sol.

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado