El equipo humano que compone Aprosub es la base sobre la que se sustenta el proyecto de la organización. Desde nuestra entidad seguimos haciendo un importante esfuerzo por el empleo estable y el crecimiento. De la misma manera que la formación y capacitación se convierten en elementos esenciales para el logro de los objetivos planteados.
Por otra parte, el área de personas de Aprosub también gestiona las relaciones con el voluntariado y alumnos/as en prácticas.
A continuación presentamos los datos más destacados en cada uno de estos grupos de interés:
Aprosub sigue manteniendo un crecimiento positivo cada año en su número de profesionales. La identificación de nuevas necesidades y la decisión de darle cobertura desde nuestra entidad hace que cada año vayamos consolidando una plantilla que a lo largo del año es de más de 300 personas. En la siguiente gráfica podemos la situación a fecha de 31 de Diciembre de 2013.
Estabilidad laboral: Basado en la orientación a las personas y la importancia de los apoyos personales a los clientes de Aprosub, y fruto de las políticas de personas de la organización, la estabilidad laboral mantiene una tendencia positiva y sostenida en el tiempo. En esta gráfica podemos observar el porcentaje de contratos indefinidos en Aprosub.
Formación: La firme apuesta de Aprosub por la formación y la capacitación de los profesionales hacen que se haya mantenido una tendencia positiva y de crecimiento en la inversión destinada a este capítulo.