CARTA DE LA PRESIDENTA

Queremos que esta memoria sea una ventana a través de la cual compartir parte de lo realizado por Aprosub a lo largo de 2014. A través de ella os podremos enseñar qué hemos hecho, con quién hemos compartido parte del camino, quienes han colaborado con nosotros…y sobretodo qué resultados hemos obtenido.

Ha sido un año de trabajo riguroso y duro, tanto como lo vienen siendo los últimos años. Aquí hemos estado y aquí seguiremos, afrontando los retos que año tras año van apareciendo y que nos impulsan para seguir avanzando y mejorando en una gestión que tiene como fin último la mejora de calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

El pasado mes de Junio la Asamblea general de socios mostró a la Junta Directiva su apoyo y confianza en la gestión realizada en los últimos años, revalidando su mandato para los próximos cuatro años. Este apoyo seguirá impulsando la estabilidad laboral, la concordia social, el crecimiento de la red de servicios y prestaciones y el marco económico que las permite.

Y esa seguridad hunde sus raíces en un convencimiento, en un modo de actuar que desde hace muchos años es bandera de nuestra Asociación: Siempre hemos creído en la transparencia, siempre hemos apostado por la participación. Pues solo del conocimiento por las familias de lo que se hace, puede nacer su implicación y su apoyo al trabajo de la Comunidad educativa y profesional que  constituye APROSUB. Un apoyo  que haga efectiva una hoja de ruta ilusionante en la defensa de las personas con discapacidad intelectual. Porque eso es lo que entre todos hacemos: Defender a los que queremos.

Ángela Amate Romero

Presidenta de Aprosub