Un verano más, desde Futuro Singular Córdoba ponemos en marcha nuestra Escuela Inclusiva de Verano 2025, un espacio donde niños y niñas con y sin discapacidad comparten experiencias de juego, aprendizaje y convivencia desde el respeto y el apoyo. Este año, encontrarás escuelas inclusivas de verano en nuestros centros de… Continuar leyendo Abierta la inscripción para la Escuela Inclusiva de Verano 2025 de Futuro Singular Córdoba
Principales preocupaciones de las familias en Atención Temprana Introducción La idea de encontrar pareja, enamorarse y formar una familia está considerada, por la mayoría de las personas, como un objetivo a conseguir a lo largo sus vidas. Cuando se empieza a soñar con ser papás, se crean unas expectativas de… Continuar leyendo ¿Cómo será el futuro a partir de ahora?
Hoy 15 de mayo, en Futuro Singular Córdoba celebramos el Día Internacional de las Familias. Y queremos hacerlo presentando la Guía: De la adolescencia a la adultez. Esta guía está destinada a las familias cuyos hijos/as o familiares con discapacidad intelectual y/o del desarrollo están cerca de alcanzar la mayoría… Continuar leyendo GUÍA PARA FAMILIAS | DE LA ADOLESCENCIA A LA ADULTEZ
Les informamos que ya está abierto el plazo para solicitar las AYUDAS PARA ALUMNOS/AS CON NECESIDAD ESPECIFICA DE APOYO EDUCATIVO PARA EL CURSO ACADÉMICO 2025-2026. DIRECCIÓN DE SOLICITUD DE BECA Se procede a cumplimentarlas vía telemática, es decir, grabando los datos a través de Internet. Las solicitudes tanto de ayuda como de subsidio… Continuar leyendo Ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2025-2026.