Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

Manuela Ponferrada Alba

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Estudié magisterio y realicé cursos de cosas variadas: inglés comercial, contabilidad, informática aplicada a la empresa... esto me ha permitido que desde que terminé los estudios de magisterio en 1984, haya trabajado en las cosas más variopintas: maestra de apoyo, administrativo en una empresa de mármoles, en la oficina de deportes del Ayuntamiento de Montilla, monitora en un jardín de infancia ... en todo lo que me salía. En 1997 dejé un contrato de administrativo en la Tesorería del Ayuntamiento de Montilla y aposté por un futuro en Aprosub, trabajar con personas con discapacidad era lo que realmente me gustaba, entré de cuidadora en un proyecto para crear una Unidad de Estancias Diurnas en Montilla, de la que actualmente soy Responsable Técnico.

¿Por qué Futuro Singular Córdoba?

Porque me gusta lo que defiende, y porque me gusta como lo hace: no se conforma con cualquier cosa sino que quiere estar entre las mejores entidades que trabajan para mejorar la vida de las personas con discapacidad y sus familias. Y porque me gusta el equipo humano que lo compone. Para mi es importante sentirme orgullosa del lugar al que pertenezco y aquí lo tengo fácil.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Que puedo mezclar el trabajo de despacho con el contacto directo con las personas y sus familias, cosa que me permite encontrarle el sentido a lo primero.

Manuela Ponferrada Alba

Un sueño por cumplir

Afortunadamente muchos, por mencionar alguno diré: montar en ala delta con motor.

Tu afición favorita

Difícil decidirme entre andar por el campo o la lectura.

Una debilidad

Varias: mis dos hijos, mi nieta, mi padre... y el chocolate

Una frase

"El intelecto solo puede pensar o analizar el placer, pero no puede sentirlo" (Bryant H McGill)

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado