SERVICIO DE EMPLEO
El proyecto de Empleo con Apoyo de Aprosub año a año se va consolidando como uno de los servicios más importantes de la entidad dirigido a personas adultas con discapacidad intelectual cuya meta principal es la de conseguir un empleo lo más normalizado posible.
Basado en la metodología del Empleo con Apoyo, a través de preparadores laborales tratamos de favorecer el acceso al mercado laboral a personas con discapacidad intelectual, mediante la prestación de apoyos tanto dentro como fuera del entorno laboral.
Del mismo modo, ofrecemos un apoyo continuado a las empresas para el cumplimiento de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social
Durante el año 2017 hemos seguido ampliando el número de empresas a las que hemos dado a conocer nuestro servicio y la metodología del Empleo con Apoyo, a la vez que seguimos afianzando las relaciones con el tejido empresarial de Córdoba y provincia con el que veníamos trabajando desde hace algunos años.
Destacamos el trabajo realizado durante 2017 con las siguientes empresas y entidades, en su compromiso de generar oportunidades laborales a personas con discapacidad intelectual a través de nuestro servicio:
Entre los datos más importantes del año destacamos:
- Número de nuevas empresas colaboradoras en 2017: 21
- Número de usuarios del servicio de empleo con apoyo: 110
- Número de personas que realizan prácticas en empresas: 20
- Número de personas que consiguen un contrato: 5
A lo largo de 2017 hemos contado con la financiación de las siguientes entidades para el desarrollo del proyecto:
Comentarios desactivados