Mi cv
Mis comienzos laborales han estado siempre relacionados con actividades extraescolares en diversos colegios de la ciudad de Córdoba. En 2012 acabé mis estudios de Magisterio de Educación Especial en la Universidad de Córdoba. En el año 2016 empecé a trabajar en la Residencia de Gravemente Afectados (RGA) de Futuro Singular Córdoba como Profesional de Atención Directa. El mismo año desempeñé el mismo puesto en Centro de Día con Terapia Ocupacional, volviendo en 2017 a RGA. El mismo año continúo mi camino en Futuro Singular Córdoba en la Residencia de Adultos de Córdoba, donde en la actualidad desarrollo mi puesto anteriormente citado.
¿Por qué Futuro Singular Córdoba?
Desde esta entidad se me dio mi primera oportunidad laboral y una vez dentro descubrí un mundo nuevo donde aprendí a vivir el mundo de la discapacidad intelectual desde una perspectiva donde la dignidad y la inclusión son los ejes fundamentales para vivir el día a día. Desde la entidad siempre se lucha y se trabaja por mejorar paso a paso la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. La innovación y los procesos de mejora que se pretenden es otra motivación más para seguir trabajando en Futuro Singular Córdoba.
Lo que más te gusta de tu trabajo
Son varios los motivos que me hacen sentir muy bien dentro de mi trabajo. En primer lugar citar el gran grupo de trabajo al que pertenezco, compañeros que hacen que cada día sea especial y que desarrollemos nuestra actividad de la mejor manera posible. Y sobre todo el poder vivir día a día con las personas con discapacidad intelectual, en aportar mi pequeña ayuda y colaboración para que su vida sea lo más digna posible y ser partícipe de los logros que poco a poco van consiguiendo y que afectan de manera directa a su calidad de vida.
Paco Rivera Polo
Un sueño por cumplir
Ver un mundo lleno de igualdad y sin ninguna injusticia.
Tu afición favorita
Pasar muchos ratos de ocio con familia y amigos.
Una debilidad
Mi familia.
Una frase
“Estos son mis principios, si no le gusta, tengo otros” (Groucho Marx).
Comentarios desactivados