Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

Valentín García

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Maestro especialista en Lengua española e Idiomas Modernos-Francés (1983-1.986) y en Educación Especial (1998-2000). Universidad de Córdoba.
En enero de 1990 comienzo a trabajar en el Colegio de Educación Especial “Nuestra Señora del Rosario” de Peñarroya-Pueblonuevo asumiendo la dirección del mismo en octubre de 1993. En 1996 fui nombrado director del Centro de Servicios Sociales y en 1998 del Centro de Atención Infantil Temprana del centro Futuro Singular Córdoba en Peñarroya-Pueblonuevo. En la actualidad formo parte del Consejo de Dirección de la Entidad.

¿Por qué Futuro Singular Córdoba?

Tras haber trabajado en la enseñanza ordinaria durante tres años, tuve la oportunidad de cubrir una vacante en el colegio de Peñarroya-Pueblonuevo, circunstancia que me cambió la vida. Futuro Singular Córdoba me ha hecho madurar tanto personal como profesionalmente, me situó ante una realidad desconocida hasta entonces, ante unas personas de las que he aprendido más que he enseñado y que me han ayudado a aceptar con mayor naturalidad mis debilidades y mis miedos.

Lo que más te gusta de tu trabajo

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” Confucio.
Así es como lo siento. Rodeado de personas luchadoras y reivindicativas, compartiendo el proyecto de la fundación y haciéndolo mío, obteniendo resultados que justifican todo esfuerzo.

Valentín García Guisado

Un sueño por cumplir

Celebrar mis bodas de oro y que mis hijos nos acompañen.

Tu afición favorita

Varias: la música, viajar, recorrer las calles de mi pueblo y charlar con sus gentes.

Una debilidad

Mi familia.

Una frase

“La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos” Marco Aurelio.

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado