Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

Ana Belén Donaire Conde

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Tras estudiar magisterio de Educación especial y mientras salían oposiciones, decidí hacer un ciclo superior de hostelería, puesto que era un ámbito que me gustaba bastante. Estuve varios años trabajando en hoteles y también en el ámbito de la educación y la discapacidad, trabajando como monitora en un centro ocupacional y como educadora en una asociación de apoyo educativo a niños con discapacidad.

¿Por qué Futuro Singular Córdoba?

Aprosub me dio la posibilidad de trabajar en lo que siempre he soñado, como maestra y como profesional en hostelería, dos ámbitos diferentes, en los que en este puesto que actualmente desempeño tiene cabida, por lo que le estaré eternamente agradecida a Aprosub por esta gran oportunidad.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Para mí lo más gratificante de mi trabajo es ver la sonrisa de mis niños/as día tras día. Para mí es una satisfacción ver como mis alumnos aprenden a la misma vez que disfrutan con todo lo que realizamos en el aula.

Ana Belén Donaire Conde

Un sueño por cumplir

A nivel profesional, estar aquí ya es un sueño cumplido, pero quizás el seguir creciendo a nivel profesional y personal es lo que a día de hoy, me ilusiona más.

Tu afición favorita

Dedicar mi tiempo libre a mi familia, viajar y disfrutar de las personas que más quiero.

Una debilidad

La sonrisa de mi hijo.

Una frase

“Si no tienes un sueño es difícil alcanzarlo”

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado