Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

Blanca Ortíz Lora

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Comencé en 1998, realizando mis primeras sustituciones como maestra de educación especial en el Colegio de Educación Especial María Montessori, tras mis prácticas de postgrado en logopedia, así como ejerciendo de educadora con programas individuales de apoyo a la comunicación. Posteriormente pasé a ser tutora de un grupo clase hasta hoy. Desde el año 2007, además, de manera intermitente, asumí el cargo de la Jefatura de estudios en este mismo centro.

¿Por qué Futuro Singular Córdoba?

He crecido profesional y personalmente en Aprosub, ella fue la que me dio la oportunidad de conocer, formarme y de amar más mi vocación; en ella, por ella y desde ella he asentado mis conocimientos y he sentido la confianza de mis avances y errores. Sigo creciendo y con la misma ilusión de hace veinte años.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Me gustan los niños, me gustan las personas, el descubrir cada día lo mejor de cada uno, las posibilidades y las capacidades que todos tenemos y las potencialidades de aprendizaje que aún están por descubrir. Me gusta compartir experiencias profesionales con las nuevas generaciones, crearles ilusión, valorar su potencial humano. Me gusta trabajar con mis alumnos/as en un ambiente calmado, conectar con sus intenciones comunicativas, descubrir nuevos caminos para la autonomía, romper barreras, darles tiempo…. y que éste sea de calidad.

Blanca Ortíz Lora

Un sueño por cumplir

Tener una experiencia misionera en el tercer mundo.

Tu afición favorita

Varias:
Escribir y las manualidades.

Una debilidad

Mis tres hijos.

Una frase

VIVIR, ES AMAR Y SERVIR.

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado