Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

Carmen Lara Márquez.

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Me licencié por la Universidad de Sevilla en una de las disciplinas más bonitas que existen, la psicología. Gracias a esto, pude trabajar en el Patronato de Servicios Sociales de la Excma. Diputación de Córdoba como directora en una Zona de Trabajo Social. Tres años en servicios sociales comunitarios donde me forjé como profesional. Tras esto APROSUB, en el Centro de Montilla, donde he madurado como profesional y como persona.

¿Por qué Futuro Singular Córdoba?

A veces pienso que porque el destino fue benévolo conmigo. Siempre he sentido “algo” especial por las personas con discapacidad intelectual y por este centro. De hecho antes de trabajar profesionalmente en APROSUB pensé ser voluntaria en mi pueblo, y… cosas de la vida… una llamada del INEM me llevó hasta allí.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Sin duda el contacto diario con las personas, los abrazos mañaneros, la alegría que se respira, el saber que, desde mi disciplina y con lo aprendido, puedo ayudar a que la vida de las personas con discapacidad intelectual sea un poco más amable, más digna y más justa.

Carmen Lara Márquez

Un sueño por cumplir

Muchos, millones. Uno con peso es que desaparezcan las desigualdades entre las personas y que todos vivamos en PAZ.

Tu afición favorita

Compartir tiempo con mi gente. Viajar. Reír. Destrozar las rutinas. Bailar. Leer un buen libro, ver una película que me toque, escuchar buena música. Beber un buen vino y comer algo exquisito. Criar una planta hermosa. Pasear. Las bellas artes. Sentir el mar… Soy aficionada a las cosas buenas de la vida.

Una debilidad

Las personas que quiero.

Una frase

Todo pasa, todo llega.

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado