Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

Laura Calero Rodríguez

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Comencé a estudiar Psicología creyendo que me serviría para entender multitud de preguntas…pero me licencié y las respuestas no aparecieron. Entendí entonces que la función de la Psicología era ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y complementé mi formación con postgrados en esa dirección: Experto Universitario en Atención a Enfermos y Cuidadores, Experto Europeo en Sistemas de Gestión de la Calidad y Máster en Dirección de Centros de Servicios Sociales.
Después de dedicar varios años al campo de las enfermedades neurodegenerativas, comencé a tener contacto con el sector de la discapacidad intelectual a través de varias entidades. En el verano del 2018 comienzo a formar parte de Futuro Singular Córdoba como Directora de su centro en Palma del Río.

¿Por qué Futuro Singular Córdoba?

Porque admiro su trayectoria, su razón de ser y a sus profesionales.
Considero que es una entidad referente en el tercer sector y me siento encantada de poder aportar mi trabajo a la mejora de calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Lo que más te gusta de tu trabajo

El vínculo afectivo, el sentir tanto cada día. Si de algo están llenos los días en mi trabajo es de emociones. Buenas y no tan buenas, pero emociones. Pasar de la gratitud a la rabia, de la reflexión a la sorpresa me hace sentir muy bien.

Laura Calero Rodríguez

Un sueño por cumplir

Sueños ninguno, retos constantes.

Tu afición favorita

Perderme, tanto física como mentalmente.

Una debilidad

La impaciencia.

Una frase

Serenidad para aceptar aquello que no puedo cambiar, valor para cambiar lo que sí puedo y sabiduría para entender la diferencia.

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado