Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Realicé mis estudios de Trabajo social en la Universidad de Granada. En el año 2015 es mi primera toma de contacto con la entidad a través de un pequeño voluntariado, a raíz del cual se me dio la oportunidad de tener algunos contratos formales. Durante algunos años estuve desarrollando tareas como personal de atención directa en los centros de Castro del Río y Baena, pasando por todos los servicios de ambos centros.
Fue en mayo de 2021 cuando empecé a formar parte del Servicio de promoción comunitaria y apoyo a familias de la entidad, servicio en el que actualmente desarrollo mi labor profesional.

¿Por qué Futuro Singular Córdoba?

Gracias a mi primera labor de voluntariado en la fundación tuve la oportunidad de conocer más de cerca el mundo de las personas con discapacidad intelectual. El trabajo directo con las personas con discapacidad intelectual fue lo que hizo despertar mi pasión por este colectivo y tener claro que quería seguir desarrollándome como profesional dentro del mismo.
A raíz de formar parte del servicio de apoyo a familias he podido desarrollarme tanto a nivel profesional como a nivel personal. El conocer las necesidades e intereses de las familias y atender sus demandas, es realmente gratificante y enriquecedor.
Futuro Singular Córdoba me ha brindado muchas oportunidades laborales en las que he podido ir creciendo día a día como profesional. Lo anterior, unido a la labor que la entidad realiza para visibilizar la discapacidad intelectual, la consecución de derechos y las acciones en pro de una transformación social, hacen que me sienta muy orgullosa de pertenecer a ella.

Lo que más te gusta de tu trabajo

El trabajo con familias es un reto diario teniendo en cuenta la gran diversidad con la que contamos, y al mismo tiempo muy gratificante. El hecho de poder escuchar a las familias, acompañarlas durante las distintas etapas del ciclo vital y sentir que somos un apoyo para ellas, no tiene precio.
Otra de las cosas que más valoro de mi trabajo, es el hecho de ser un servicio único para toda la fundación. El poder desarrollar nuestra labor en los diferentes centros de la
Entidad me permite tener una visión muy global de la totalidad de familias a las que atendemos.

Lola Escobar

Un sueño por cumplir

Viajar a países a los que me encantaría ir y que todavía no he tenido la oportunidad de conocer.

Tu afición favorita

Me encantan los animales y la naturaleza, disfrutar de mi familia y amigos y realizar actividades en las que pueda dar rienda suelta a mi creatividad.

Una debilidad

Me pierde una buena comida con una grata compañía.

Una frase

Nada de lo que vistes es más importante que tu sonrisa.

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado