Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

Lourdes Albornoz García

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Diplomada en Magisterio en la especialidad de Educación Especial, desarrollo mi trabajo en la Centro Ocupacional de Futuro Singular Córdoba en Palma del Río. Aunque mi andadura profesional en la fundación comienza en 2006 en el centro de Montilla. A lo largo de estos años he puesto en marcha distintos programas. Destaca el diseño y desarrollo del taller literario, logrando importantes resultados en la mejora de calidad de vida de las personas que lo componen y obteniendo un reconocimiento social mediante diversos premios autonómicos y nacionales. He realizo un Máster de Intervención y Gestión en Autonomía, Dependencia y Discapacidad y otro de Accesibilidad Cognitiva.

¿Por qué Futuro Singular Córdoba?

Porque en su momento me dio la oportunidad de desarrollar mi vocación, trabajar para las personas con discapacidad y porque existe una coherencia evidente entre la filosofía, la estrategia y la acción.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Cada día supone un reto nuevo, no existe la rutina ni el aburrimiento. Me siento querida y valorada por las personas que están a mi alrededor: usuarios, familias y compañeros

Lourdes Albornoz García

Un sueño por cumplir

Muchísimos… pero el más importante: no dejar nunca de soñar.

Tu afición favorita

La poesía y la música, ambas si son en directo y rodeada de amigos, mejor.

Una debilidad

Mi hija Sofía y las librerías antiguas.

Una frase

“En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida” Federico García Lorca.

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado