Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

Mª Joaquina Sánchez Armada

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Desde el Curso 1986-1987 en que empecé a trabajar en el Colegio El Molinillo mi tarea diaria como maestra ha sido la de mejorar la calidad de vida del alumnado con discapacidad intelectual desde todos las áreas del desarrollo, especial mente desde los aspectos educativos, instruyendo en aquellos caso en que era posible, y educando y formando a alumnos y alumnas de entre 4 y 5 años y hasta 30 en algunas época de mi vida laboral; e incidiendo de forma creativa e innovadora, especialmente, en aspectos e del desarrollo de la Autonomía personal y social.

¿Por qué Futuro Singular Córdoba?

Mi vida ha estado marcada por mi relación familiar con personas con discapacidad.
Dedicarme a mejorar la vida de del alumnado, desde la educación y la formación ha sido inevitable, de lo cual que alegro.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Ponerme en situación de poder enseñar al alumnado cada día, haciendo realidad diferentes formas de atenderlo, que van mejorando con el paso del tiempo, desarrollando aspectos creativos al servicio de la enseñanza y, la posibilidad de servir y ayudar desde la posición de trabajadora, recibiendo un salario, que me permite vivir en una situación más bien cómoda, es inmejorable .

Mª Joaquina Sánchez Armada

Un sueño por cumplir

Que todo el alumnado con sus necesidades personales y materiales, desde el enfoque educativo, los tenga resueltos en un centro educativo que ya no se llame ni ordinario , ni específico, sea EL COLEGIO.

Tu afición favorita

Una buena comida con amigos, un buen vino, un buen concierto, una exposición, un recital poético, un paseo por un pueblo o el campo,…

Una debilidad

Hacer cambios en las rutinas.

Una frase

Tener en cuenta lo que de verdad importa

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado