Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

Mª Paz Villatoro Rojano

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Después de terminar los estudios de magisterio y psicopedagogía realicé un voluntariado en la Escuela Inclusiva de verano en Futuro Singular Córdoba en Castro del Río en el año 2011. Meses después, en febrero de 2012, mientras realizaba el máster en Educación Inclusiva en la Universidad de Córdoba, tuve la oportunidad de comenzar a trabajar como profesional prestadora de apoyos en la Residencia de Adultos de este centro donde he estado hasta enero de 2018. También he tenido la suerte, desde principios de 2014, de ser la persona de apoyo del grupo de autogestores de dicho centro. Continúo mi andadura en Futuro Singular Córdoba trabajando, desde enero de 2018, como responsable técnico de la Residencia de Adultos de su centro en Baena.

¿Por qué Futuro Singular Córdoba?

Se me dio mi primera oportunidad laboral en un asociación por la cual siempre me había sentido atraída. Una vez trabajando en ella aun más me siento más a gusto ya que su visión su misión y sus valores no son una teoría sino una realidad y una lucha. La persona con discapacidad es el centro y el eje de la asociación y las personas son tratadas de verdad con dignidad, honestidad, respeto e igualdad de oportunidades.
Futuro Singular Córdoba demuestra en cada minuto y en cada gesto que lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, por eso me enorgullece pertenecer a esta entidad.

Lo que más te gusta de tu trabajo

El poder dar ese pequeño apoyo para que las personas con discapacidad intelectual consigan sus metas, el ver de cerca como consiguen lo que desean, el aportar el pequeño granito de arena para ayudar en el cambio en la sociedad y el contribuir en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. El poder ser participe o apoyar en esto te llena realmente.
Futuro Singular Córdoba es un lugar estupendo para trabajar, para seguir aprendiendo y formándote y con un ambiente de compañerismo excelente donde todos aprendemos de todos ya que todos vamos hacía la misma meta.

Mª Paz Villatoro Rojano

Un sueño por cumplir

Viajar y viajar.

Tu afición favorita

Una cerveza o un café con amigos y familia. Ir al cine. Viajar.

Una debilidad

Mi familia.

Una frase

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. Frank Clark
¡No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes! Facundo Cabral.

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado