Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

María José García

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Estudié trabajo social, profesión que me entusiasmó desde el primer momento. Al terminar me atrajo todo aquello relacionado con el desarrollo comunitario, medio ambiente, turismo rural, formándome y vinculándome al mundo ecologista desde entonces. Los principios y valores del ecologismo me siguen inspirando hoy en día.

El primer contacto con Futuro Singular Córdoba fue como persona en prácticas y cómo voluntaria. Desde 1997, trabajo en los Centros de Castro del Río y Baena. Actualmente mi labor está centrada en el Servicio de atención a familias e intervención comunitaria. Durante este tiempo me he formado en distintas temáticas: Especialista en Integración sociolaboral, evaluación de programas, Intervención familiar sistémica, planificación centrada en la familia, Calidad, diagnóstico social, peritaje social y experto en mediación.

¿Por qué Futuro Singular Córdoba?

Mi aprendizaje profesional y personal mayoritariamente han tenido lugar en Futuro Singular Córdoba. Me ha permitido conocer profundamente a muchas personas con grandes fortalezas. Las personas con discapacidad, sus familias y profesionales comprometidos me enriquecen cada día.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Mi trabajo me permite conocer profundamente a las personas. Valorar la riqueza de los distintos puntos de vista y las distintas formas de relacionarnos con el mundo. Valorar lo importante y valioso. Valorar los “problemas” en su justa medida.

María José García

Un sueño por cumplir

El próximo no lo he decidido.

Tu afición favorita

Son muchas. Disfruto con el deporte, paseando. Me divierte las tareas creativas y prácticas.

Una debilidad

Personas que me hacen reír.

Una frase

“Acepto que tu verdad puede ser diferente a la mía. Eso hace que la vida sea interesante”.

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado