Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

PABLO ANTONIO GRANADO LÓPEZ

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Previamente, mi actividad profesional siempre ha estado relacionada con la naturaleza en varias empresas como Mancomunidad del Guadajoz y el Excmo. Ayuntamiento de Baena. En 2004, Aprosub me brinda la oportunidad de formar parte como profesional en su unidad de estancia diurna con terapia ocupacional, efectuando funciones de cuidador en general y de monitor de jardinería como actividad ocupacional específica, además de coordinador del servicio de empleo con apoyo en el centro.

¿Por qué Futuro Singular Córdoba?

Por sentirme realizado día a día al desarrollar un proceso de enseñanza-aprendizaje recíproco, por sentirme partícipe en este equipo de profesionales que tenemos claro hacia dónde vamos y que fines deseamos para conseguir la excelencia en la prestación de apoyos para las personas con discapacidad intelectual y sus familias, siendo una entidad referente en el sector.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Tener la oportunidad de formar parte en el proceso de superación de retos, metas y obstáculos de personas que necesitan apoyos para conseguirlo y aprender de ellos/as acompañándoles en este camino. Compartir con las personas con discapacidad intelectual la pasión por la naturaleza, cuidándola y disfrutando de ella. Realizar la actividad profesional con un equipo de personas que compartimos los valores de nuestra empresa.

PABLO ANTONIO GRANADO LÓPEZ

Un sueño por cumplir

Tener un gatito/a.

Tu afición favorita

Sentir la Naturaleza.

Una debilidad

El chocolate y si es acompañado, mucho mejor.

Una frase

Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado