Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

Rafa Zamora Cruz

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Nací en Baena (Córdoba) un 14 de Enero de 1986 ¡Llego el pequeño de tres hermanos! Un niño de rizos rubios que brillaban con los reflejos del sol. Siempre de la mano de mis dos hermanas mayores, crecí feliz junto a mi familia y amigos.
Técnico en actividades físico deportivas en el medio natural (Instituto Luis Carrillo de Sotomayor de Baena (Córdoba) y Técnico Superior en integración social, CES Ramón y Cajal (Córdoba).
En mi vida he realizado diversas actividades laborales, mi primer oficio fue pintor (actividad que me gusta realizar en mis ratos libres), he sido camarero, animador, monitor de actividades físico deportivas y un largo etc, pero de todas ellas con la que más realizado me he sentido ha sido trabajando con personas con discapacidad.

¿Por qué Futuro Singular Córdoba?

Hace unos ocho años, mi novia (ahora mi mujer), me comento que si me animaba a irme con ella a las escuelas inclusiva de verano de Aprosub Castro del Rio (Córdoba), seriamos monitores con grupos de niños de diversas edades y durante la jornada desarrollaríamos actividades de forma inclusiva.
Tras pensármelo, decidí acompañarla y aquí comenzó mi aventura, una aventura que me marco aquel verano tanto tanto que mi objetivo y sueño era aprender y formar parte de ese gran equipo, y desde aquel momento comencé mi formación para poder lograrlo.
Por esta razón Aprosub, por su labor, ganas, inclusión y espíritu de superación incansable.
APRENDES DE ELLOS A LA VEZ QUE ELLOS APRENDEN DE TI.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Compartir con ellos sus alegrías, tristezas, apoyarles en todo lo posible y sobre todo ver como poco a poco se van haciendo un hueco en la sociedad gracias a sus esfuerzos.

Rafa Zamora Cruz

Un sueño por cumplir

Recientemente he cumplido uno, aun no me creo esas palabras de: ¡Eres la persona seleccionada!. Estas palabras las recordare siempre las cuales me ayudaran a seguir cumpliendo mis metas y ampliar mi formación en educación especial.

Tu afición favorita

El senderismo acompañado de buenos amigos, disfrutar de los buenos momentos que la vida nos regala y ver crecer a mis sobrinos.

Una debilidad

Indudablemente mi familia pienso que es el motor que todo lo puede y claro, mi mujer, la cual me ha ayudado y apoyado en cada proyecto, formamos un gran equipo juntos.

Una frase

Dime y olvido, enséñame y recuerdo, involúcrame y aprendo.
Esta frase la llevo grabada en el corazón y la deje plasmada en el colegio Aprosub Castro del Rio (Córdoba) en uno de esos momentos de inspiración.

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado