Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

Rafael Sánchez Hidalgo

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Técnico Superior en Administración y Finanzas (2009). Graduado en Trabajo Social por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en 2016. Máster Integración Social e Igualdad de Oportunidades, en la prevención de la exclusión social y el fomento de la igualdad y la educación inclusiva. Durante estos años he ido ampliando mi formación profesional en diferentes ámbitos de actuación relacionados con la discapacidad intelectual e intervención con familias. En la actualidad ejerzo como conductor en una de las rutas del Centro de Día Ocupacional de Peñarroya-Pueblonuevo.

¿Por qué Futuro Singular Córdoba?

Tanto la misión, visión y valores de la Fundación Futuro Singular Córdoba encajan a la perfección con mi perfil, tanto profesional como personalmente. Además, la lucha incansable de la Fundación en pro de los derechos de las personas con discapacidad intelectual hace de ella un lugar idóneo para ejercer mi profesión.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Poder trabajar codo con codo con personas con discapacidad intelectual y sus familias hace que no deje de aprender día a día y viva experiencias únicas.

Rafael Sánchez Hidalgo

Un sueño por cumplir

Hacer un safari en África.

Tu afición favorita

El deporte en general, en especial: senderismo y fútbol.

Una debilidad

Mi familia.

Una frase

Limosna no, sino un amigo. (Octavia Hill)

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado