Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

Sandra Bergillos Melendo

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Granada (2007/2010). Fue en el año 2012 cuando comencé mi trayectoria profesional en el centro de Futuro Singular Córdoba en Castro del Río cómo persona prestadora de apoyos en el Centro de Día con Terapia Ocupacional, donde actualmente sigo.
Desde Septiembre de 2014 a Diciembre de 2015 tuve la gran oportunidad de ocupar el puesto de Responsable Técnico en el mismo servicio (UEDTO). Y desde Enero de 2016 hasta el día de hoy soy la persona de apoyo de grupo de participación.

¿Por qué Futuro Singular Córdoba?

Pues porque fue la entidad que me dio la oportunidad de empezar a crecer no sólo como profesional, sino como persona ya que he ido adquiriendo y potenciando diferentes valores, por las oportunidades que he tenido de ir creciendo profesionalmente. Por su firme compromiso con las personas con discapacidad y sobre todo por haberme enseñado a mirar desde otra perspectiva todo lo relacionado con el mundo de la discapacidad.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Lo que más me gusta es que no solo se trata de ejercer un trabajo con compañeros y clientes. Con esto me refiero a que con el paso del tiempo he tenido la suerte de sentirme parte de una gran familia, una familia unida que trabaja por y para la consecución del bienestar y la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus derechos.

Sandra Bergillos Melendo

Un sueño por cumplir

Creo que mi mayor sueño se ha hecho realidad: formar una maravillosa familia y poder trabajar en algo con lo que me siento realmente a gusto. Por supuesto sigo teniendo muchas metas y objetivos tanto profesionales como personales por alcanzar.

Tu afición favorita

Pasar el tiempo con mi familia.
Bailar.
Leer sobre temas de mi interés.

Una debilidad

Mi familia, pero sobre todo, y como no podía ser de otra manera, mi hija.

Una frase

Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace.

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado