Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

Sonia Duque García

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Diplomada en Trabajo Social, después continué con la formación Certificado de Aptitud Pedagógica en la universidad de Córdoba.
En 2005 comienza mi trabajo en Futuro Singular Córdoba como Trabajadora Social. En 2006 me marcho para trabajar con el colectivo de inmigrantes y casas de acogida temporales.
En el año 2007 regreso de nuevo a la Fundación para quedarme definitivamente.
Durante estos años he ido ampliando mi formación profesional en diferentes ámbitos de actuación. Muchos de estos, relacionados en temas con discapacidad y familias (entre otros: diagnostico familiar, planificación centrada en la familia, terapia familiar sistémica, coaching para familias, etc.).

¿Por qué Futuro Singular Córdoba?

Me encuentro estudiando para presentarme a unas oposiciones cuando una llamada distrae mi atención, la oportunidad llama a mi puerta. Me ofrecen trabajar como Trabajadora Social en el Centro de Palma del Río, desde el momento que conozco ese centro me atrapan las personas con discapacidad, sus sonrisas y su buena acogida hacen que me sienta como en casa.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Poder trabajar con las personas con discapacidad y sus familias. Acompañarlos en las diferentes etapas del ciclo vital y apoyar a sus familias en todo lo que necesiten.
Gracias a ese acompañamiento y apoyo te reportan experiencias gratificantes y maravillosas. Es una experiencia muy positiva el trabajo con familias, hermanos/as, abuelos/as.
Formar parte de todas esas etapas, me permite contribuir en la transformación de la sociedad, para lograr la inclusión de todas las personas.

Sonia Duque García

Un sueño por cumplir

Muchos sueños por cumplir, el primero disfrutar cada segundo de mi familia. Viajar y descubrir sitios maravillosos. Seguir creciendo profesionalmente.

Tu afición favorita

Viajar, caminar, leer y tomar un café en buena compañía.

Una debilidad

Mis hijos.

Una frase

Empiezas a ser feliz en la vida cuando te das cuenta de que los mayores tesoros que se pueden tener no se pueden comprar con dinero.

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado