Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

Virginia de las Heras

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Mi trayectoria profesional comienza en 2.001 en Deloitte en la división de auditoría de Málaga. Desde 2.003 ejerzo como economista, colegida en el Colegio de Economistas de Córdoba e Inscrita en el Registro de Economistas Asesores Laborales, realizando labores de asesoramiento empresarial, principalmente en materia laboral y Recursos Humanos. A partir de 2012 compagino esta actividad con el cargo de adjunta a gerencia en Clínica Bau, coordinando los departamentos económico-financiero y de recursos humanos hasta 2023, cuando me incorporo a Futuro Singular Córdoba como Directora Financiera..

¿Por qué Futuro Singular Córdoba?

Porque me siento identificada con sus valores. Es un gran reto pertenecer a una entidad que ha logrado tanto en favor de las personas con discapacidad intelectual y contribuir en todo lo que queda por andar.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Que me ayuda a recordar cada día que todos somos singulares y merecemos la oportunidad de alcanzar nuestros sueños. Recibo a diario un ejemplo de lucha y superación, valores muy importantes que deseo transmitir a mis tres hijos.

Virginia de las Heras

Un sueño por cumplir

Viajar a Nueva York algún día, y dar rienda suelta a mi curiosidad por la cocina.

Tu afición favorita

Viajar con mi familia y seguir descubriendo juntos diferentes rincones del mundo, el cine español, la escalada y la música en directo.

Una debilidad

Estar en el sofá un viernes por la noche acurrucados toda la familia con una buena película de fondo.

Una frase

Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Mahatma Gandhi
El Amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el ser humano. Mahatma Gandhi

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado