Abierto plazo de matriculación para los Colegios de Educación Especial

Os informamos que se abre el plazo de Solicitudes de Admisión para nuestros Colegios de Educación Especial.

Futuro Singular Córdoba, dispone de cinco Colegios de Educación Especial en la provincia de Córdoba en las localidades de Castro del Río, Montilla, Palma del Río, Peñarroya-Pueblonuevo y Córdoba capital.

Rogamos a todas las familias interesadas, soliciten cita previa en horario de 9:30 a 13:30 h al teléfono del centro educativo que te interese (y que detallamos más abajo).

Para cumplir con las oportunas medidas de prevención NO se atenderá a ningún familiar que asista sin cita previa concertada.

Los Colegios de Educación Especial que Futuro Singular Córdoba dispone en la provincia son los siguientes:

Adjuntamos la publicación en BOJA de la Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas educación especial para el curso escolar 2021/22, y el modelo de solicitud.

Descargue el BOJA AQUÍ.

Facilitamos también el enlace para acceder a la Secretaría Virtual de los Centros Educativos. Haciendo clic aquí podéis rellenar la solicitud y descargarla e imprimirla para ser presentada en los diferentes Colegios de la Fundación.