Fundación ONCE apoya a Futuro Singular Córdoba

Resumen

Fundación ONCE apoya a Futuro Singular Córdoba con una subvención para mejorar las infraestructuras del centro de Palma del Río

La Fundación ONCE ha concedido a nuestra entidad una ayuda económica de 17.566,35 € en el marco del Plan de Infraestructuras Regionales.

Esta ayuda económica se ha destinado a sufragar parte de los gastos derivados de la reforma de las instalaciones de nuestro centro en Palma del Río.

Concretamente se llevarán a cabo diferentes actuaciones de saneamiento y reparación de algunos elementos que se encontraban en mal estado en uno de los edificios principales del centro.

Las actuaciones, que se han llevado ha cabo durante estos últimos meses, nos permitirá seguir ofreciendo unos apoyos de calidad a las personas con discapacidad intelectual.

Porque para nuestra fundación, es importantísimo garantizar el confort y bienestar físico de las personas que asisten a nuestros centros, tanto profesionales como personas a las que prestamos apoyo.

Queremos agradecer a Fundación ONCE un año más, por su colaboración en el desarrollo de proyectos de mejora de las infraestructuras de nuestra entidad.