Futuro Singular Córdoba acreditada con el nivel de EXCELENCIA en el modelo de Calidad Plena

Resumen

Futuro Singular Córdoba obtiene el máximo nivel otorgado por el modelo Calidad Plena: el nivel de “EXCELENCIA”.

Futuro Singular Córdoba ha sido acreditada en el modelo de Calidad Plena con el nivel de EXCELENCIA

Plena Inclusión, ha revistado el sistema de calidad, vigente durante 15 años, para adaptarlo a las necesidades, indicadores y modelos actuales, especialmente: la Planificación Centrada en la Persona y las familias.

El nuevo sistema Q-Plena, pretende mejorar los apoyos prestados a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias en las más de 950 entidades adheridas a la federación, así como otras entidades de nuestro país, e incluso otros países, que así lo deseen.

El actual sistema permite a las entidades medir desempeño de su trabajo, en uno o varios aspectos, haciendo autoevaluación o evaluación externa, para mejorarlo. Aunque para obtener la acreditación, las entidades deberán optar obligatoriamente por evaluación externa.

Tras el proceso de autoevaluación y evaluación externa, Futuro Singular Córdoba ha obtenido el máximo nivel otorgado por el modelo Calidad Plena: el nivel de “EXCELENCIA”.

Ayer, tuvo lugar en Bilbao, el acto de Presentación del Sistema Calidad Plena, en el que se hizo entrega de estos reconocimientos. A dicho acto asistió Dña. Ángela Amate, presidenta de de Futuro Singular Córdoba, junto con D. Andrés Ponferrada y D. Juan Antonio González, patrono y director Técnico de la fundación respectivamente.