Certamen Artístico Literario VERSOS TRAZADOS

Estamos felices de anunciar que el próximo 11 de noviembre tendrá lugar el Certamen Artístico Literario VERSOS TRAZADOS, en el Palacio de Viana de Córdoba.

Esta edición, que augurábamos especial por enmarcarla en nuestro 50 Aniversario, tiene como resultado un increíble proyecto artístico que desborda toda previsión.

Nuestro Grupo Literario ha creado junto con los artistas Jordi Arranz, Javier Flores, Manuel Fresno, Jacinto Lara, y Fernando Sendra una exposición que combina poesía y arte en una apuesta firme por la cultura inclusiva.

PROCESO DE CREACIÓN

Poetas y poetisas, han escrito obras inéditas en las que expresan sus sueños, miedos y sentimientos más personales. Los artistas, tras varios encuentros y haber profundizado en su obra y su ser, han trazado los versos dándole forma en distintas disciplinas.

De esta forma, Jordi Arranz compone para Inmaculada Reina y M. Ángeles Romero, Javier Flores esculpe para David Palma, Manuel Fresno diseña para Isabel Criado, Jacinto Lara pinta para José Navarro y Fernando Sendra fotografía para Ana Belén Carrión y Miguel Rosal.

CERTAMEN ARTÍSTICO LITERARIO

El Certamen literario y presentación de la obra, tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en el Palacio de Viana de Córdoba, a las 18:00h el primer pase y a las 19:00h el segundo. Para asistir es imprescindible confirmar asistencia a info@futurosingularcordoba.org

La exposición de las obras y la poesía permanecerá en el Palacio de Viana del 12 al 30 de noviembre.

CULTURA INCLUSIVA

¿Por qué asistir? Futuro Singular Córdoba apuesta desde hace años por la cultura inclusiva. Una cultura en la que todas las personas tengan lugar. Una cultura en la que las personas con discapacidad intelectual sean creadoras de cultura, y no sólo receptoras. Una cultura en la que las personas con discapacidad participen en el proceso y sean reconocidas y apoyadas por toda la sociedad.

GRACIAS

En este proyecto, debemos dar las gracias infinitas a Jordi Arranz, Javier Flores, Manuel Fresno, Jacinto Lara, y Fernando Sendra, por su confianza, por su compromiso, por creer en las personas con discapacidad intelectual, por crear cultura CON nosotros y no sólo para nosotros. Gracias por vuestro tiempo, por vuestra emoción en los encuentros, por ahondar en las personas, por escudriñar sus versos y darles vida como mejor sabéis.

Gracias también a nuestros colaboradores: Fundación Cajasur, Palacio de Viana, Defábrica y Fotomecánica Casares, por hacerlo posible.