Comienza el trabajo del Grupo Asesor de Futuro Singular Córdoba.

Esta semana ha tenido lugar el primer encuentro del Grupo Asesor de Futuro Singular Córdoba en formato virtual.

El Grupo Asesor, se crea con la finalidad de ofrecer voz y participación a las personas con discapacidad intelectual en procesos y decisiones estratégicas de la fundación.

Futuro Singular Córdoba apuesta desde hace años por incluir a las personas a las que presta apoyo en las decisiones que afecten al funcionamiento de los centros y que, por tanto, les afecten a ellas mismas. Esta dinámica, ya se lleva a cabo en cada centro a través de los Grupos de Participación. Estos, intervienen directamente con la Dirección de su centro para realizar sugerencias, propuestas de mejoras y quejas si las hubiere.

En el caso del Grupo Asesor, el trabajo del equipo se realiza directamente la presidenta para abordar cuestiones generales y de envergadura que afecten a toda la entidad.

Los miembros del Grupo Asesor son Ángela Amate, presidenta de la entidad, Juan Antonio González, director técnico, Mari Ángeles Romero, Julián Blanco, Ángela Alcaide y Susana Figueroa.

En este primer encuentro, se ha puesto de manifiesto la ilusión por pertenecer al grupo y el entusiasmo por comenzar a trabajar.