El Ayto. de Castro del Río concede una subvención a Futuro Singular Córdoba

Futuro Singular Córdoba ha firmado, con el Ayuntamiento de Castro del Río, un convenido para la concesión de una ayuda económica por valor de 10.351 €. Esta subvención de carácter social y humanitario será destinada a sufragar los gastos extraordinarios en los que ha incurrido nuestro Centro en Castro del Río para hacer frente a la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Desde que se decretase el estado de alarma, nuestro centro Futuro Singular Córdoba en Castro del Río, como ha sucedido en el resto de los centros, ha llevado a cabo una serie de medidas destinadas a la prevención de contagios. De esta forma, la adquisición de Epis, trabajos de desinfección, equipos de protección y material extraordinario de limpieza, está ocasionado una importante inversión económica para nuestra entidad.

Sin embargo, a pesar del extraordinario gasto económico, gracias al mismo, a todas las medidas de prevención tomadas desde la entidad y al gran trabajo llevado a cabo por nuestros profesionales, hemos conseguido superar estos duros meses libres de contagios.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Castro del Río su colaboración con nuestra fundación y considerarnos, según ha citado en su nota de prensa, un referente en la localidad de Castro del Río.