Empleo con Apoyo consigue dos nuevos contratos laborales

Las personas con discapacidad intelectual también se adaptan al teletrabajo.

David y Claudia, usuarios de nuestro servicio de Empleo con Apoyo, han firmado sendos contratos laborales con Grupo Pacc para este verano.

Ambos, realizarán tareas de apoyo administrativo desde sus casas.

El servicio de Empleo con Apoyo de Futuro Singular Córdoba, se adapta a la situación actual y presta los apoyos necesarios, tanto a la empresa contratante como al trabajador/a, para que el teletrabajo también sea posible y satisfactorio.

Grupo Pacc, colaborador de nuestra fundación, apuesta por la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual por lo que le agradecemos que, una vez más, haya confiado en nuestro servicio para cubrir las necesidades laborales de este verano.

El empleo, proporciona a las personas con discapacidad intelectual, independencia económica, autonomía, satisfacción personal y bienestar emocional.

Cada vez, son más las empresas que, desprendidas de miedos y prejuicios, ofrecen oportunidades laborales a personas con discapacidad intelectual.

Sin embargo, aún en 2018, según los datos arrojados por el INE, la tasa de paro para las personas con discapacidad fue del 25,2%, 10,1 puntos superior a la de la población sin discapacidad.

Por este motivo, es fundamental que el empresariado, conozca el servicio de Empleo con Apoyo y confíe en la capacidad de las personas con discapacidad intelectual para desempeñar las funciones de un puesto de trabajo.

Hoy queremos agradecer a Grupo Pacc la confianza depositada en nuestra fundación, en David y en Claudia, así como darles la enhorabuena a ellos por los contratos conseguidos.