Encuentro con el Director General de Personas con Discapacidad.

Hoy hemos mantenido en un encuentro con el Director General de Personas con Discapacidad, Marcial Gómez Balsera, en nuestro centro de Servicios Sociales en Córdoba.

En dicho encuentro hemos trasladado nuestra indignación e incredulidad por el anuncio que esta semana se ha realizado por parte de la Junta de Andalucía para la actualización de los precios de los servicios que prestan las entidades, situado en el 2,6%.

Incremento, que a todas luces es insuficiente y muy distante de las cifras que a lo largo de estos meses de negociación se ha estado barajando, y que está suponiendo una movilización del sector de atención a las personas con discapacidad intelectual para luchar por unos precios que dignifiquen la prestación de los servicios.

Por otra parte, además de la situación económica hemos abordado otras cuestiones relativas a las necesidades que la Fundación Futuro Singular Córdoba tiene para poder seguir prestando los mejores apoyos a las personas con discapacidad intelectual en nuestra provincia.