Fundación Cajasur y Convisur apoyan el proyecto de empleo de Futuro Singular Córdoba

Resumen

El apoyo económico de 12.000€ ha beneficiado directamente a más de 30 personas con discapacidad intelectual

Fundación Cajasur y Fundación Convisur, apoyan el Proyecto de Formación e Inserción laboral de personas con discapacidad intelectual de Futuro Singular Córdoba a través del convenio firmado por las tres entidades.

Fundación Cajasur y Fundación Convisur tienen como finalidad, entre otras, el fomento del empleo, el apoyo a la economía social y cualquier otra actividad que favorezca el desarrollo socioeconómico de Andalucía.

Por esta razón, y a través del convenio citado, las entidades han aportado a nuestra fundación 12.000 €, destinados al servicio de Empleo con Apoyo, cuya finalidad es procurar oportunidades laborales a personas con discapacidad intelectual en el mercado laboral ordinario.

Esta contribución económica, ha beneficiado directamente a más de treinta personas con discapacidad intelectual de las cuales, 8 han firmado contrato de trabajo y 23 han realizado prácticas laborales en empresas ordinarias.

El Servicio de Empleo con Apoyo de Futuro Singular Córdoba cuenta actualmente con 88 personas usuarias y 91 empresas colaboradoras.

El esfuerzo conjunto de las tres fundaciones, así como el compromiso de las empresas colaboradoras, permitirá avanzar en la consecución de una sociedad más justa y equitativa en la que todas las personas tengamos la oportunidad de capacitarnos y desarrollarnos social y laboralmente.