Los CAIT de Futuro Singular Córdoba certificados con el nivel ÓPTIMO en el modelo ACSA

Resumen

Los CAIT de Futuro Singular Córdoba han obtenido el nivel ÓPTIMO en el modelo de calidad ACSA tras cumplir el 88,6% de sus estándares.

Los Centros de Atención Infantil Temprana (CAIT) de Futuro Singular Córdoba han obtenido el nivel ÓPTIMO en la certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

La fundación, dispone de tres Centros de Atención Infantil Temprana localizados en Castro del Río, Córdoba y Peñarroya-Pueblonuevo.

En ellos se desarrollan estrategias, apoyos y acciones para que los niños y niñas que presentan trastornos en su desarrollo o tienen riesgo de padecerlos y sus familias puedan avanzar hacia una mejor situación de bienestar global. Nuestra fundación, apuesta por un modelo de intervención basado en las rutinas de los niños/as y sus familias en el marco de sus contextos naturales.

Durante el mes de noviembre hemos recibido la visita del equipo evaluador de ACSA en los tres CAIT. Como resultado del trabajo realizado en ellos y en la entidad en su conjunto, hemos recibido la acreditación de calidad, reconocida con el nivel de ÓPTIMO, segundo nivel de acreditación del modelo (el modelo define tres niveles: Avanzado, Óptimo y Excelente), con un cumplimiento del 88,6% de los estándares.

Esta nueva certificación reafirma el compromiso de Futuro Singular Córdoba en el nivel de calidad en la prestación de nuestros servicios y supone un nuevo reto en nuestra búsqueda de la excelencia y mejora continua.