Futuro Singular Córdoba se incorpora a la Red Compartir

Resumen

La Red Compartir celebra la Jornada: “Compartiendo en Comunidad” acogiendo a Futuro Singular Córdoba como nuevo miembro del grupo

Futuro Singular Córdoba se incorpora como miembro a la Red Compartir. Esta red, está constituida por un grupo de organizaciones del ámbito de la discapacidad intelectual, con el objetivo de mejorar mediante la puesta en valor del conocimiento y la experiencia, basados en modelos de Gestión Avanzada e Innovación.

El objetivo prioritario es progresar en los apoyos que prestamos a las personas con discapacidad intelectual y sus familias para procurarles mejor calidad de vida, así como satisfacer al resto de grupos de interés y abordar juntos la transformación social.

Durante los días 13 y 14 de septiembre, y ejerciendo como anfitriona Valentia, se ha celebrado en Huesca, la Jornada Técnica: Compartiendo en Comunidad.

Durante estas jornadas hemos analizado los resultados e indicadores que compartimos las 11 entidades que formamos la red, así como la exposición de diferentes experiencias e iniciativas que las organizaciones estamos llevamos a cabo.

Concretamente, Ampros aborda los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Impacto Social de nuestras entidades desde la Estrategia. Anfas, seguidamente, acomete el avance de la Atención Infantil Temprana en la comunidad y Futuro Singular Córdoba, para finalizar, expone la incorporación de la perspectiva de sistema a su mapa de procesos.

En Futuro Singular Córdoba estamos orgullosos de pertenecer a la Red Compartir y tener la oportunidad de aportar nuestra experiencia y avanzar junto al resto de entidades del sector.

Aprovechamos para agradecer enormemente la acogida al grupo y el trato recibido en esta Jornada.

Futuro Singular Córdoba miembro de la Red Compartir