Tertulias de familias de Futuro Singular Córdoba

El Servicio de Promoción Comunitaria y Apoyo Familias de nuestra fundación, ha celebrado la primera ronda de Tertulias de Familias.

Los encuentros, se han celebrado en espacios comunitarios de las distintas localidades con el objetivo de facilitar la participación de las familias.

Desde Futuro Singular Córdoba, estamos comprometidos no sólo con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, sino que también trabajamos en pro de mejorar la calidad de vida de sus familias. Reconocemos así que son un pilar fundamental para la fundación y para las personas a las que prestamos apoyo para la promoción de su autonomía y defensa de sus derechos.

Escala de Calidad de Vida Familiar

En estos encuentros presenciales, hemos explicado el contenido de la Escala de Calidad de Vida Familiar.

Esta herramienta, nos permitirá tener una visión global del nivel de calidad de vida familiar de nuestras familias y trabajar sobre aquellas dimensiones en las que la puntuación sea inferior.

Como es habitual en este tipo de encuentros, compartimos un café facilitando así un espacio distendido en el que compartir intereses, inquietudes, dudas, experiencias personales y crear redes de apoyo mutuo.

CONTACTO SERVICIO

Si deseas ponerte en contacto con nuestro Servicio de Promoción Comunitaria y Apoyo Familias te facilitamos el teléfono en cada uno de nuestros centros:

  • Centro Futuro Singular Córdoba en Baena: 957 69 08 25
  • Centro Futuro Singular Córdoba en Castro del Río: 957 33 20 41
  • Centro Futuro Singular Córdoba en Córdoba: 957 32 57 15
  • Centro Educativo María Montessori de Córdoba: 957 27 13 44
  • Centro Futuro Singular Córdoba en Montilla: 957 65 68 59
  • Centro Futuro Singular Córdoba en Palma del Río: 957 64 35 79
  • Centro Futuro Singular Córdoba en Peñarroya-Pueblonuevo: 957 57 12 13