Taller de Expresión Artística para personas con discapacidad

En Futuro Singular Córdoba desarrollamos y aprovechamos al máximo las capacidades artísticas de las personas con discapacidad intelectual a las que prestamos apoyo.

Como herramienta para lograrlo, organizamos el Taller de Expresión Artística dirigido a personas que tengan como objetivo, en su proyecto vital, el desarrollo personal.

Este taller, es idóneo para personas con problemas de conducta o que, según sus características individuales, puedan mejorar su bienestar emocional y relaciones interpersonales a través del arte.

Además, las obras resultantes de este taller se incorporan al diseño de los productos que se realizan en el Centro de Día y que ponemos a la venta.

¿Te suena?

01-CON-AZU-

Por este motivo, estos productos son el resultado del trabajo, de las capacidades y participación de muchas personas. Su venta, permite seguir adquiriendo material para el desarrollo de Talleres como este y la adquisición del resto de material para desarrollarlos.

Esta es una muestra más de que, cualquier persona puede ser apoyo de las personas con discapacidad intelectual porque, adquiriendo los productos que la fundación pone a la venta, estás haciendo posible poner en marcha talleres y actividades en las que las personas con discapacidad intelectual se desarrollan.

Y tú, ¿eres apoyo de las personas con discapacidad intelectual?