El Ayuntamiento de Palma del Río concede 3.000 € a nuestra fundación

El Ayuntamiento de Palma del Río ha concedido a nuestro centro de Futuro Singular Córdoba en esta localidad, una ayuda económica por valor de 3.000 €.

El objetivo de estas ayudas es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a las que prestamos apoyo centrándose en el ámbito educativo.

Este año, condicionados por las limitaciones que la pandemia impone, hemos orientado las actividades en torno a programas sensoriales y acercamiento a las tecnologías de la información y la comunicación.

Ampliar las herramientas con las que prestamos los apoyo, los recursos y las posibilidades de aprendizaje de nuestros usuarios y usuarias, repercute directa y positivamente en su bienestar.

Además, el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, como en este caso se ha podido trabajar, es un paso más hacia la defensa de sus derechos. Y es que, la Ley General de derechos de las personas con discapacidad, recoge en su Artículo 7, el acceso a la información y comunicación como un aspecto fundamental para conseguir el Derecho a la Igualdad.