Futuro Singular Córdoba firma acuerdo de colaboración con Defábrica para el diseño del 50 Aniversario.

Futuro Singular Córdoba ha firmado un acuerdo de colaboración con Defabrica para el diseño del 50 Aniversario de la fundación que se celebrará en 2020.

En la fundación, nos encontramos inmersos en la organización de todo un año de celebración con motivo de nuestro 50 Aniversario. 2020 será un año histórico para nosotros y deseamos celebrarlo con todos nuestros grupos de interés. Para ello, estamos diseñando un calendario de actividades en las que todas las personas afines a nuestra fundación y nuestro sector, podrán acompañarnos.

El acuerdo firmado con Defabrica garantiza el diseño de las creatividades de los eventos más significativos que vamos a desarrollar en el marco de nuestro Aniversario. Queremos agradecer a la agencia, su compromiso e implicación con nuestra fundación, colaborando en la visibilidad de nuestra marca y eventos.

Defabrica ha sido la agencia creadora de nuestra nueva identidad corporativa por lo que confiamos plenamente en el desarrollo de este trabajo y su afinidad con nuestra esencia y el carácter de los eventos.

Para Futuro Singular Córdoba es muy importante el apoyo de colaboradores y patrocinadores comprometidos con nuestra actividad que nos apoyen en nuestro 50 Aniversario.