Futuro Singular Córdoba presenta su Memoria Anual 2020

Futuro Singular Córdoba publica su Informe Anual 2020 en el que se recogen los principales resultados y datos económicos de dicho año.

Un año, 2020, en el que nuestra fundación debería haber celebrado su 50 Aniversario, tal y como tenía previsto y para lo que había empleado mucho tiempo, trabajo e ilusión. Un proyecto que se ve interrumpido en marzo ante el estado de alarma decretado en nuestro país para intentar afrontar la pandemia mundial ocasionada por la Covid-19.  

Como bien expresa Ángela Amate, presidenta de Futuro Singular Córdoba, en la carta que presenta esta memoria, ha sido un año de esfuerzos y sacrificio. Esfuerzo por parte de los profesionales que han demostrado, una vez más, ser el mayor valor de la entidad, y esfuerzo, muy especialmente, por parte de nuestras familias que han afrontado esta difícil situación con arrojo y valentía.

Les invitamos a leer esta Memoria 2020 para conocer el trabajo de nuestra fundación, así como los principales resultados obtenidos. Con esta lectura descubrirán, como la solidez de la fundación, el excepcional trabajo realizado por sus profesionales y el apoyo recibido por distintas entidades ha reforzado la entidad en este 2020 y como ha tomado impulso para cumplir, otros 50 años más.

Pueden consultar la Memoria Anual 2020 HACIENDO CLIC AQUÍ.

También pueden visualizar el video de 50 Aniversario en la siguiente dirección: