Futuro Singular firma dos convenios de colaboración con el Ayto. de Palma del Río.

Futuro Singular Córdoba ha firmado dos convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Palma del Río.

Uno de ellos, cuya suma asciende a 20.000 €, permite finalizar la reforma integral de electricidad que hemos llevado a cabo en el centro de Futuro Singular Córdoba en Palma del Río. En este proyecto se ha dotado de nuevo cableado y sistemas de seguridad a toda la instalación eléctrica del centro adaptándola a la normativa vigente y aumentando la seguridad del edificio.

El otro convenio de colaboración, con importe de 3.000 €, se ha establecido con la Concejalía de Educación y está destinado al Huerto Escolar Ecológico. En esta actividad, el alumnado de nuestro Colegio de Educación Especial, está aprendiendo los ciclos de las siembras, las características de la tierra y los cultivos y la producción de compost ecológico en el espacio de huerto que tenemos en el centro. Este proyecto, les permite ampliar conocimientos de una forma muy práctica, así como desarrollar sus habilidades físicas.

Queríamos agradecer al Ayuntamiento de Palma del Río, su apoyo a nuestra fundación y el compromiso adquirido un año más.