Personas comprometidas con las personas.

Sabemos que es en estos momentos en los que el ser humano, muestra su lado “más humano”, apoyando y acompañando a las personas que más lo necesitan. Personas comprometidas con las personas que, dejando atrás su individualidad, hacen lo que está en sus manos para ayudar a otras personas a las que, muy probablemente ni conozcan, con las que se sienten más empáticas y solidarias que nunca.

En estos difíciles y extraños momentos, nuestra fundación, no ha dejado de prestar apoyo a las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Muchas de estas personas, permanecen en nuestras residencias de adultos en las que, nuestros profesionales, haciendo gala de su compromiso y profesionalidad, siguen prestando apoyo y haciendo que la vida en nuestros centros sea segura, confortable y positiva.

Nuestro profesorado, servicio de atención a familias, empleo con apoyo, psicólogos y psicólogas, administración y direcciones… siguen trabajando día a día para estar cerca de nuestras familias y nuestros usuarios/as y que nuestros servicios se mantengan en la medida de las posibilidades legales.

Por eso, es en estos momentos en los que, más que nunca necesitamos tu colaboración. Necesitamos el apoyo de personas comprometidas como tú, que nos permitan seguir adelante, mantener y mejorar todo lo que hemos logrado hasta ahora.

Entre todas las formas con las que puedes colaborar con nosotros, ahora dispones de una fórmula fácil, rápida y nunca mejor dicho, al alcance de tu mano. Ahora puedes hacer tu DONACIÓN a través de BIZUM.

Es muy fácil, sigue los sigue los siguientes pasos:

Gracias por tu compromiso.

Gracias por confiar en Futuro Singular Córdoba.