Presentación Futuro Singular Córdoba

Hoy 25 de junio hemos celebrado en nuestra Sede Social, el Acto de Presentación Oficial de la fundación Futuro Singular Córdoba.

Después de 49 años trabajando en favor de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, Aprosub decide transformarse en Fundación, y cambiar su nombre e identidad corporativa siendo ahora Futuro Singular Córdoba.

Al acto han asistido el Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Don Antonio Repullo Milla, la Delegada de Salud y Familias en Córdoba, Dña. María Jesús Botella, representantes del Ayuntamiento de Córdoba, entidades sociales de nuestra provincia, entidades financieras, medios de comunicación, amigos y amigas que nos han arropado en esta jornada.

Aprosub se transforma en fundación para salvaguardar la envergadura que la entidad ha adquirido en los últimos años y cambia su nombre e identidad corporativa para actualizar conceptos y nomenclaturas poniendo en valor a todas y cada una de las personas con discapacidad intelectual

Futuro Singular Córdoba reconoce a cada persona única y diferente al resto, valora a cada persona y su singularidad y procura para ella el futuro que elige, un futuro que, como para todos, es único y diferente, un futuro singular.

Cambiamos la razón social, cambiamos nuestra identidad corporativa, pero mantenemos nuestra esencia: el compromiso primordial con las personas con discapacidad intelectual y los apoyos prestados a lo largo de todo su ciclo vital gracias al trabajo encomiable de los más de trescientos trabajadores y trabajadoras que forman la fundación.

Gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible y que hoy nos habéis acompañado en este día tan especial.