Estreno de la obra Pim Pam Clown, qué locura de guerra

El Grupo de Teatro del centro Futuro Singular Córdoba en Baena ha estrenado la obra «PIM PAM CLOWN, QUÉ LOCURA DE GUERRA» de Tomás Afán Muñoz.

Este año, la dirección de la obra, ha venido de la mano de Cristóbal Pérez, director de la Escuela Municipal de Teatro de Baena, todo un honor para nuestra fundación.

El Grupo de Teatro, compuesto por 8 personas con discapacidad intelectual más su persona de apoyo, lleva ensayando la obra desde el mes de enero. Todo un esfuerzo que ha tenido su recompensa sobre el escenario del Teatro Liceo de Baena.

Más de 120 espectadoras/es entre los que encontramos autoridades, amistades y ciudadanía, disfrutaron de la historia de un grupo de militares que se prepara para una nueva batalla. Todo un derroche de buen humor, talento y capacidades.

Y que, desde la fundación, seguiremos apostando por la cultura inclusiva, una cultura en la que sólo se hable de capacidades y en la que todas las personas tengamos lugar, no sólo como espectadoras sino como participantes activas/os en su creación.

El Grupo de Teatro, fomenta en sus miembros la autodeterminación, el bienestar físico y emocional y el sentimiento de pertenencia a un grupo y satisfacción personal.

Si te perdiste la obra, tendrás una nueva oportunidad de verla en el mes de octubre, presta atención a nuestras redes sociales.