Subvención destinada a la mejora de las instalaciones del centro de Baena

Summary

Disponer de instalaciones accesibles y confortables, repercute directa y positivamente en el bienestar físico de las personas con discapacidad intelectual a las que prestamos apoyo.

La Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad ha concedido a nuestra entidad una subvención de 11.808,46 €. Esta ayuda se destinará, durante 2023, a la continuación de las obras de mejora de las instalaciones del centro Futuro Singular Córdoba en Baena.

Gracias al desarrollo de este proyecto este año se habilitarán dos nuevas salas de diferentes superficies en la planta baja del edificio principal de nuestro centro de Baena.

Al igual que el año pasado, el objetivo principal de estas actuaciones es poder ofrecer a las personas con discapacidad intelectual que asisten a nuestro centro a diario, unas instalaciones accesibles tanto física como cognitivamente, para poder seguir ofreciéndoles unos apoyos de calidad.

La subvención se enmarca en la Convocatoria de Subvenciones destinadas a Entidades Privadas para Proyectos de Inversión con Cargo a la Asignación Tributaria del 0.7%

Queremos agradecer, una vez más, el apoyo recibido desde la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.