Aprosub es ahora Futuro Singular Córdoba

Después de 48 años trabajando en favor de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, Aprosub decide, con afán de evolucionar y seguir prestando el mejor servicio, transformarse en Fundación, así como cambiar su nombre e identidad corporativa siendo ahora Futuro Singular Córdoba.

El cambio de forma jurídica se debe a que la envergadura adquirida tras estos años de intenso trabajo, experiencia y crecimiento encuentra su mayor amparo en la figura de Fundación.

Por su parte, el cambio de nombre e identidad corporativa está impulsado por la necesidad de actualizar conceptos y nomenclaturas, así como de poner en valor a todas y cada una de las personas con discapacidad intelectual.

Futuro Singular Córdoba reconoce a cada personas única y diferente al resto, valora a cada persona y su singularidad además de procurar un futuro mejor, en línea a sus deseos y aspiraciones. La persona es el centro de nuestro trabajo.

La Fundación, mantiene sus siete centros en la provincia de Córdoba situados en las poblaciones de Baena, Castro del Río, Montilla, Palma del Río, Peñarroya-Pueblonuevo y dos en Córdoba capital y sigue atendiendo a las personas a lo largo de todo su ciclo vital con diferentes modalidades de servicios como Atención Temprana, Colegios, Centros de día, Residencias, Servicios de Empleo, etc

En las próximas semanas, iremos cambiando nuestra imagen en la web, redes sociales, y instalaciones físicas, además de realizar una presentación oficial a medios de comunicación, organismos públicos y todas las personas que nos queráis acompañar en este momento.

Recuerda, Aprosub es ahora Futuro Singular Córdoba.