Ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO PARA EL CURSO ACADÉMICO 2022-2023

Les informamos que ya está abierto el plazo para solicitar las AYUDAS PARA ALUMNOS/AS CON NECESIDAD ESPECIFICA DE APOYO EDUCATIVO PARA EL CURSO ACADÉMICO 2022-2023.

Ayudas individualizadas

Ayudas directas para el alumnado que requiera, por un periodo de su escolarización o a lo largo de toda ella, determinados apoyos y atenciones educativas específicas derivadas de discapacidad, de trastornos graves de conducta o de trastornos graves de la comunicación y del lenguaje asociados a necesidades educativas especiales.

Subsidios por necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta o trastorno grave de la comunicación y del lenguaje asociado a necesidades educativas especiales para familias numerosas.

Ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales.

SOLICITUD DE LA AYUDA

Las solicitudes tanto de ayuda como de subsidio deberán cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet al que puedes acceder HACIENDO CLICK AQUÍ

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de presentación comienza el 19 de mayo hasta el 30 de septiembre.

Si deseas consultar el Boletín Oficial del Estado, HAZ CLICK AQUÍ

LE AYUDAMOS

Si tienen alguna dificultad para cumplimentarla o no saben cómo hacerlo se pueden poner en contacto con el centro dónde podremos ayudarles a resolver sus dudas en relación con este procedimiento.

  • Centro Futuro Singular Córdoba en Baena: 957 69 08 25
  • Centro Futuro Singular Córdoba en Castro del Río: 957 33 20 41
  • Centro Futuro Singular Córdoba en Córdoba: 957 32 57 15
  • Centro Educativo María Montessori de Córdoba: 957 27 13 44
  • Centro Futuro Singular Córdoba en Montilla: 957 65 68 59
  • Centro Futuro Singular Córdoba en Palma del Río: 957 64 35 79
  • Centro Futuro Singular Córdoba en Peñarroya-Pueblonuevo: 957 57 12 13