Diputación de Córdoba apoya el empleo de mujeres.

Singular Centro Especial de Empleo, la apuesta por el empleo protegido de Futuro Singular Córdoba, ha recibido una ayuda económica de 8.000 € de Diputación de Córdoba.

Nuestro Centro Especial de Empleo ha sido seleccionado con estos 8.000 € dentro de la Convocatoria de Subvenciones a Empresas y Entidades Privadas de la Provincia de Córdoba para el Fomento del Empleo de Mujeres con dificultades de Inserción Social Programa Emple@ 2021 de la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba.

Esta ayuda ha posibilitado la incorporación de una trabajadora a la plantilla de nuestro Centro Especial de Empleo.

Esta convocatoria que se enmarca dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible número cinco “Igualdad de Género” y numero ocho “Trabajo Decente y Crecimiento Económico” tiene como meta fundamental la de favorecer la inserción sociolaboral, el mantenimiento del puesto y la mejora de la empleabilidad de mujeres que se encuentran en clara desventaja para acceder a un empleo digno y de calidad mediante la concesión de diferentes incentivos a la contratación.

Agradecemos desde aquí a la Excma. Diputación Provincial de Córdoba la convocatoria de este tipo de ayudas y subvenciones que nos ayuda a fomentar el empleo de mujeres con especiales con dificultades de inserción laboral.