FSE, CEPES y Futuro Singular Córdoba por la igualdad, la salud y la inclusión social.

Resumen

FSE, CEPES y Futuro Singular Córdoba por la igualdad, la salud y la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual

En diciembre, con motivo del Día internacional de las Personas con Discapacidad, hemos tenido la oportunidad de dar a conocer los productos navideños del vivero de Singular Centro Especial de Empleo en la oficina de Mapfre de avenida del Aeropuerto de Córdoba.

Esta jornada se enmarca en el proyecto de “Creación de un Centro Especial de Empleo” financiado por el Fondo Social Europeo y CEPES como organismo intermedio, dentro de la estrategia de difusión, captación y sensibilización de potenciales nuevos clientes.

Estos proyectos contribuyen a la consecución del Objetivo Temático 9:

Promover la igualdad, la salud y la inclusión social.

Y es que, Singular Centro Especial de Empleo, ofrece empleo estable y sueldo digno a las personas con discapacidad permitiéndoles así, conseguir una vida independente, plena y satisfactoria.

Por eso, proyectos como este son tan importantes para nosotros. Porque visibilizar los servicios y productos de Singular Centro Especial de Empleo, genera oportunidades de venta, de sostenibilidad del negocio y, por tanto, mantenimiento del equipo de profesionales que forman su plantilla.

Querríamos agradecer a Mapfre, un año más, haber confiado en Singular Centro Especial de Empleo y colaborar con nosotros en la difusión de nuestra actividad.