Cursos de formación para personas con discapacidad intelectual

Resumen

Futuro Singular Córdoba imparte dos cursos de formación para personas con discapacidad intelectual gracias al apoyo de Fundación ONCE

La fundación Futuro Singular Córdoba impartirá en 2023 dos cursos de formación destinados a personas con discapacidad intelectual de entre 16 y 29 años.

Los cursos son:

Curso de operaciones básicas en el manejo del cultivo ecológico

Curso de operaciones básicas en restaurante, bar y pastelería

Plazo de inscripción

Ampliamos plazo de inscripción hasta el próximo 4 de enero para cubrir las últimas plazas disponibles

Estos cursos se impartirán en modalidad presencial contando con un total de 300 horas de las cuales 180 son horas destinadas a teoría y 120 horas destinadas a realizar prácticas laborales.

Ambos cursos, son gratuitos gracias a la financiación de Fundación ONCE

La fecha en que se impartirán ambos cursos es de enero a mayo de 2023, en horario de lunes a viernes de 9:00h a 13:00 h.

Las clases teóricas tendrán lugar en el Centro de Futuro Singular Córdoba en Polígono Industrial Las Quemadas.

Inscripciones

Para inscribirte, envía un correo electrónico con el nombre del curso y tu curriculum a:

info@futurosingularcordoba.org

La formación es una de las claves fundamentales para que las personas con discapacidad intelectual puedan participar en el mercado laboral, ya sea en empresas ordinarias o en centros especiales de empleo.

Estos cursos están orientados a adquirir conceptos, competencias y habilidades sociolaborales que permitan a las personas desempeñar un puesto de trabajo adaptado a este contenido, formando parte de un equipo profesional.