FUNDACIÓN ONCE COFINANCIA PROYECTO DE RENOVACIÓN DE MOBILIARIO

Finalizado el proyecto de renovación de mobiliario de nuestro Centro de Servicios Sociales Especializados de Córdoba capital, queríamos agradecer a FUNDACIÓN ONCE la concesión de 14.421,36 € para llevarlo a cabo.

Este centro está compuesto por dos servicios de día y dos servicios residenciales. La diferencia de servicios responde a las necesidades de apoyo de las personas con discapacidad intelectual atendidas.

El objetivo del proyecto era la renovación de las camas y adquisición de mesitas de noche en la residencia de adultos, servicio donde viven personas con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo intermitente o limitado en la mayoría de las áreas y la renovación de los sillones y mesas de la sala de estar en el servicio residencial para personas con altas necesidades de apoyo en la mayoría de las áreas, denominada R.G.A..

Este proceso se ha llevado a cabo entre junio y diciembre de 2017.

Gracias a esta inversión y a la cofinanciación de Aprosub, hemos conseguido el aumento del bienestar material de las personas con discapacidad intelectual de los servicios residenciales del centro.

En Aprosub, entendemos el bienestar material como una de las ocho dimensiones que conforman la calidad de vida de la persona.